Buenos días, hoy es 18 de noviembre de 2017, usted es el visitante No. 7570
Servicios
Nuestros servicios para su comodidad
Actualidad
Registrese
Antes de comenzar a utilizar el módulo de consultas debe registrarse

Regístrese aquí...
Líneas de Crédito
Bienestar Social
Crédito de libre inversión. Monto máximo hasta tres (3) veces el total de los aportes y ahorros permanentes del asociado. El plazo máximo de amortización será de hasta sesenta (60) meses.
Ordinario
Crédito de libre inversión. Plazo máximo de amortización será de hasta setenta y dos (72) meses. Monto máximo cinco (5) veces el total de los aportes y ahorros permanentes del asociado.
Extraordinario
Crédito de libre inversión. Monto máximo hasta tres (3) el total de los aportes y ahorros permanentes del asociado. Sin exceder de $ 1.400.000. El plazo máximo de amortización será de hasta seis (6) meses.
Educativo
Crédito exclusivamente para educación del asociado. Monto Máximo hasta tres (3) veces el total de los aportes y ahorros permanentes del asociado. El plazo máximo de amortización será de hasta treinta y seis (36) meses.
Vivienda FEJ
Crédito con destinación específica para vivienda (compras, mejoras y abono a deudas) Monto y plazo máximo de acuerdo a las destinación del crédito. Para mayor información ver Reglamento de crédito
Crédito Proveedores
Crédito con destinación específica de acuerdo con los convenios vigentes con el FEJ. El monto Máximo será de tres (3) veces de los aportes más los ahorros sin exceder de 5 SMMPUJ. Plazo máximo de amortización será de hasta 48 meses.
Compra de Prima Causada
La capacidad del crédito será hasta por el valor de la prima causada.
Adquisición de vivienda nueva o usada
Créditos con destinación única y exclusivamente para adquisición de vivienda nueva o usada o compra de lote o abono a capital en deuda de vivienda. Para mayor información ver reglamento de crédito.
Crédito para mejoras en vivienda propia
Los créditos otorgados a través de esta línea de crédito deberán destinarse única y exclusivamente para mejoras o reparaciones locativas en vivienda, propiedad del asociado. Para mayor información ver reglamento de crédito.
Crédito para pago de deudas
Los créditos otorgados a través de esta línea de crédito deberán destinarse única y exclusivamente para pago de deudas vencidas de vivienda propia en corporaciones u otras entidades.
Galería de Fotos
Galería de Videos
Links de Interes
Boletines Anteriores
Cra 7 N° 40 – 62 Cuarto Piso Edificio Emilio Arango S.J. - Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 4:00 p.m - Telefono: 320-8320 Ext. 3031 y 3032 - Bogotá Colombia.
Diseño y Desarrollo HALE SYSTEMS LTDA Bogota D.C. - Colombia Reservado 2012