Buenas tardes, hoy es 23 de septiembre de 2017, usted es el visitante No. 21241
Servicios
Nuestros servicios para su comodidad
Actualidad
Registrese
Antes de comenzar a utilizar el módulo de consultas debe registrarse

Regístrese aquí...
Quiénes Somos
El "Fondo de Empleados de la Pontificia Universidad Javeriana, FEJ", entidad vigilada por la Superintendencia de la Economía Solidaria, es una empresa asociativa, de derecho privado, sin ánimo de lucro, que reúne a los empleados y pensionados de la Pontificia Universidad Javeriana y de las siguientes entidades vinculadas: Comunidad Javeriana, Emisora Javeriana, Javegraf, Javesalud-IPS , Javeturismo y del mismo FEJ.
Objetivo General
Fomentar la solidaridad, el compañerismo y el ahorro, suministrar créditos y prestar servicios de índole social que busquen el mejoramiento de las condiciones económicas, sociales, culturales y morales de los Asociados. (Artículo 4 de los Estatutos).
Misión
Basados en principios Javerianos y de la economía solidaria, ofrecemos programas de ahorro, crédito, bienestar, recreación y otros servicios complementarios, para contribuir a mejorar la calidad de vida del asociado y su grupo familiar
Visión
Será la opción preferida por los asociados al Fondo de Empleados, para acceder a servicios económicos, oportunos y eficientes de ahorro y crédito y a programas de bienestar y recreación para sus familias, prestados con solidaridad, responsabilidad, honestidad y transparencia en su gestión.
ORGANIGRAMA
Galería de Fotos
Galería de Videos
Links de Interes
Boletines Anteriores
Cra 7 N° 40 – 62 Cuarto Piso Edificio Emilio Arango S.J. - Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 4:00 p.m - Telefono: 320-8320 Ext. 3031 y 3032 - Bogotá Colombia.
Diseño y Desarrollo HALE SYSTEMS LTDA Bogota D.C. - Colombia Reservado 2012